El United golea a la Real Sociedad y la deja al borde de la eliminación

Foto: AFP

La Real Sociedad quedó contra las cuerdas y prácticamente noqueada en su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Manchester United, al caer 4 a 0 como local este jueves, en un partido donde brilló Bruno Fernandes con un doblete.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido no se disputó en el Reale Arena de San Sebastián sino que fue deslocalizado al estadio de la Juventus en Turín (Italia), debido a las restricciones de entrada a territorio español desde el Reino Unido por la pandemia del covid-19.

Bruno Fernandes (minuto 27) adelantó a los ‘Red Devils’ cuando Marcus Rashford filtró al área y allí el luso aprovechó para rematar al fondo de la portería de Álex Remiro, que hasta entonces había desbaratado varias buenas ocasiones (2, 16, 19) de los ingleses.

En la segunda mitad, Bruno Fernandes, asistido por Daniel James, firmó el segundo en el 57 con un tiro con rosca, ajustado al palo, y en el 65 Rashford firmó el tercero al culminar un contragolpe con un tiro raso.

El cuarto llegó ya en el 90 y lo logró Daniel James, tras una galopada en la banda derecha, adentrarse en el área y enviar un tiro cruzado que terminó también en la red de los blanquiazules.

Siempre ha sido un egoísta: Cassano arremete contra Cristiano Ronaldo

El Manchester United, segundo clasificado de la Premier League, se reencontraba así con la Europa League, a la que se reenganchó en estos dieciseisavos de final tras quedar eliminado como tercero de su grupo en la Liga de Campeones, en una llave en la que París Saint-Germain y RB Leipzig se quedaron con los dos billetes en juego para octavos.

La Real Sociedad, quinta de LaLiga española, necesita ahora una remontada épica el jueves de la próxima semana en la vuelta en Old Trafford.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Listas las semifinales de Europa League ¿Cuándo y a qué hora se disputarán?

Los equipos alemanes parten como favoritos para avanzar a la gran final del certamen europeo

Eintracht Frankfurt da la campanada y echan al Barcelona de la Europa League

El conjunto alemán fue inmensamente mejor que los culés gracias a la actuación de Kostic

Barcelona vs Frankfurt: EN VIVO vuelta cuartos de final Europa League

Sigue todas las acciones del duelo entre el equipo español y los alemanes

Europa League: Barcelona vino de abajo y rescata empate ante Frankfurt

El conjunto catalán no tuvo el mejor de los juegos pero supo recuperarse y llevarse un valioso resultado a casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS