Ángel Reyna sufre una luxación en el codo izquierdo

TORREÓN.- El Rebaño no ve lo duro sino lo tupido.

Esta noche, el hospital rojiblanco recibió de urgencia a un viejo conocido. Ángel Reyna, quien había regresado a los campos luego de una distensión de los ligamentos isquiotiviales de la pierna derecha, volvió a lesionarse. El “10” de las Chivas se luxó nuevamente el codo izquierdo, una lesión que por tercera ocasión sufre.

La primera ocasión que se dislocó fue en una concentración con la Selección Mexicana en la eliminatoria rumbo al pasado Mundial de Brasil 2014. Ángel intentó una chilena y al caer mal sufrió la lesión y el año pasado con la casaca de los tapatíos Reyna volvió a caer mal y se dislocó.

MAREADO: La salida de Carlos Salcido durante el descanso se debió a que el zaguero tapatío sufrió mareos, situación por la que el cuerpo médico prefrió no arriesgar al ex mundialista. (Héctor Arreola/ ESTO del Norte)

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS