Atlantis Jr. pide oportunidad por campeonatos en parejas

El luchador Atlantis Jr, confesó sentirse agradecido por el aprendizaje que ha adquirido al enfrentar a Los Cancerberos, y junto a Fluer, quiere una oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas que actualmente ostentan Místico y Caristico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras la pandemia del Covid-19, las funciones tuvieron que ser suspendidas y espera pronto que regresen a las actividades y poder regresar en el evento de Japón Fantasticamania, pues fue ahí donde debutó y pasó grandes momentos junto a su padre y después de 10 años de entrenamiento, regaños y fogueo bajo el nombre de El Tiburón, finalmente pudo ganarse el nombre de Atlantis Jr.

También se mostró abierto con la invitación que le hicieron semanas pasadas; Diamante Azul y Stuka JR para formar «La Ola Azul», luchadores que describió como grandes pilares, con los cuales aprendería mucho por la fuerza y la experiencia que tienen.

Aunque también reconoció que le gustaría darle vida a la «pareja mágica» con el Hijo de Octagón con quién mantiene mucha comunicación o tal vez, poder conformar una tercia junto con Máscara Sagrada Jr.

Habló sobre la rivalidad con el Hijo del Villano, una rivalidad que continúa y le gustaría que en un futuro pueda darse un duelo de máscaras, confesó el luchador.

Son tan parecidos, cómo dos gotas de agua, al grado que hubo aficionados que confundieron al junior con su señor padre diciéndole «maestro».

Su padre ha sido fundamental en su carrera pues no solo ha estado ahí, para corregirlo o para impulsar lo y motivar para terminar una carrera.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS