Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2021 - 15:43

┃ Gabriela Rangel

20171122_5196

Foto: Mexsport

El mediocampista argentino Pablo César Barrientos anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional y las muestras de apoyo no se hicieron esperar, sobre todo de los jugadores con los que compartió experiencias cuando militó en los Diablos Rojos del Toluca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pitu” hizo un breve repaso por los 18 años que jugó profesionalmente y en los cuales pudo militar en ligas argentina, uruguaya mexicana, italiana y rusa.

“Puedo decir que fui una persona bendecida por cumplir mi sueño de dedicarme a lo que fue y será mi pasión”, escribió Barrientos en su cuenta oficial de Instagram.

Ante este anuncio, Rubens Sambueza, capitán de los Diablos Rojos no tardó en reaccionar y llenó de elogios al mediocampista, con quien tiene una relación de amistad fuera de las canchas desde hace varios años.

“Pensábamos que era joda, pensábamos que ibas a  seguir jugando y derramando talento y futbol. Pero se hizo realidad lo que dijiste y te retiras. Sólo me queda agradecerte por la amistad por la gran persona que sos, por los consejos que me diste en la etapa que nos tocó jugar juntos en Toluca “, expresó Sambu.

Toluca se prepara para visitar a un inspirado Cruz Azul

Pablo Barrientos llegó al Toluca precedido de un gran cartel en Argentina en el 2016 y finalizó su aventura con los rojos en 2019, registrando 88 partidos disputados.

El ex de San Lorenzo, FC Moscú, Catania, Estudiantes, Toluca y Nacional cerró una carrera llena de títulos entre los que destacan la Copa Libertadores en 2014 con San Lorenzo de Almagro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí