Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 18:50

┃ ESTO en línea

Tigres-vs-Xolos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y Xolos, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 21 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Tigres, a mantener hegemonía sobre Tijuana

Luego del tropiezo ante Cruz Azul, Ferretti y sus dirigidos se medirán a los fronterizos con la misión de no perder más puntos

POR BRIAN SALES

El subcampeón del mundo no se encuentra. Incluso, desde la final contra el Bayern Múnich no se notan cómodos dentro del terreno de juego. Cayeron ante Cruz Azul la semana pasada y ahora tendrán la complicada misión de recibir a uno de los equipos que mejor andan en el Guard1anes 2021. Tijuana llega motivado tras vencer al campeón León y buscará hacerle la maldad a los dirigidos por Ricardo Ferretti. El balón rodará en punto de las 19:00 horas en un día atípico para Tigres por la distribución de sus juegos.

En el compromiso ante los cementeros se logró apreciar una frustración en los de San Nicolás. No lograron su mejor funcionamiento y Carlos González, junto con André Pierre Gignac, aún no consiguen la adaptación requerida en la zona alta del equipo. Aunque dominaron la posesión del balón, no supieron trasladar ese dominio al marcador y Cruz Azul se llevó el triunfo. En los minutos finales, Pol Fernández selló la victoria con un tiro de larga distancia que dejó sin oportunidad a Nahuel.

Por su parte, Xolos supo sufrir ante el León y también selló su victoria en los minutos finales. Cuando los esmeraldas estaban volcados al frente, Fabián Castillo sorprendió con un contragolpe, se quitó al portero y definió ya con el marco abierto. Pese a que los visitantes tuvieron más intentos a puerta y mejor trámite de balón en la segunda mitad, los tres puntos se los quedaron Pablo Guede y sus dirigidos.

Xolos tendrá que luchar también contra la historia. Desde el Clausura 2016 no sabe lo que es ganar en el estadio Universitario y esta fecha, sumado al paso que lleva Tigres, puede ser la mejor oportunidad para romper con un dominio del equipo regio. En sus últimas cuatro visitas a dicho recinto, acumula cuatro derrotas y no ha podido hacer una anotación.

Ferretti intentará mantener la hegemonía sobre el equipo fronterizo para enderezar el rumbo en el Guard1anes 2021, pero Xolos puede tener otros planes entre manos. La mesa está puesta para ver uno de los choques más llamativos de la fecha y el cierre de la jornada dominical.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí