Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2021 - 16:24

┃ Gabriela Rangel

Rubens-Sambueza

Foto: Cortesía Toluca

El capitán Rubens Sambueza está de festejo y los Diablos Rojos se unieron a dicha celebración del  mediocampista argentino que llegó a 400 partidos como futbolista profesional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sambu recibió una playera enmarcada de manos de Antonio Naelson Matías “Sinha”, director deportivo del Toluca y en los dorsales se pudo observar el número 400, en alusión a la cifra que registra el ex jugador de Pumas, Tecos, América, León, Pachuca y ahora del Toluca.

La directiva hizo un seguimiento especial en video del número 14 durante el pasado fin de semana, previo al duelo frente a los Pumas, partido en el que cumplió 400 encuentros en primera división y en su oportunidad, Sambueza afirmó que es muy importante que en lo individual pudiera alcanzar este número de partidos.

“Se dicen fácil 400 partidos a tu intensidad. Orgullosos que hayas jugado al partido 400 con esta camiseta, con este equipo que siempre te ha arropado y te ha considerado muy importante”, mencionó Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos en la breve celebración tras el entrenamiento del plantel en Metepec.

“Ojalá todos ustedes puedan cumplir 400 partidos. Yo los cumplo por todo el esfuerzo de los grupos, en los equipos que me tocó estar. Muy agradecido, con ustedes ahora, ganamos (frente a Pumas) y tenemos otro objetivo por delante, así que Dios quiera que se vuelva a cumplir “, expresó el argentino frente a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y directivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De los 400 encuentros de Rubens en México, 155 fueron con las Águilas del América, 86 con Tecos y el resto entre Toluca, Pumas, Pachuca y León.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí