Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2021 - 17:04

┃ Ivonne Almaraz

Maribel-Domínguez

Foto: Mexsport

La actividad en Selección Femenil no para, y es que Maribel Domínguez no se quiso quedar atrás para sacarle provecho a esta Fecha FIFA e iniciar su primera concentración del año bajo el mando de la Sub-20, por lo que a través de la Federación anunció su lista de convocadas, quienes cabe mencionar ya reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para arrancar con su preparación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De las 26 elegidas, la base milita en la Liga MX Femenil, siendo Chivas el equipo que más jugadoras aportó luego de que Celeste Espino, Karol Bernal, Kinberly Guzmán, Isabella Gutiérrez y Anette Vázquez encabezaran el llamado. Por otro lado, Pachuca también alzó la mano en cuanto a talento con cuatro futbolistas, mientras que de las escuadras regias solamente hubo una de cada plantilla.

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

En Cruz Azul, lo hecho por Daniela Monroy y Natalia Enciso no pasó desapercibido ya que las celestes también fueron convocadas.

El talento europeo no podía faltar, sin embargo, la mayoría de ellas fungen como atacantes, por lo que la jugadora de Toluca, Natalia Mauelón es la única mexicana en dicha posición.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Será hasta el próximo jueves 25 de febrero que el cuadro azteca rompa filas, por lo que en una semana tendrán además de las sesiones de entrenamiento, charlas de crecimiento personal e interescuadras.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí