Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2021 - 17:25

┃ Alejandro Alfaro

Benedetti-Aguilera

América se prepara para enfrentar este sábado a Atlas en el Estadio Jalisco y lo hace con dudas para conformar su convocatoria para viajar a la Perla de Occidente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante esta semana, los azulcremas han tenido que trabajar sin Emanuel Aguilera. El defensa argentino ha estado diferenciado debido a molestias musculares que lo tienen en duda para el encuentro ante La Academia. Este viernes, será evaluado para saber si está o no en condiciones de ser tomado en cuenta por Santiago Solari.

América tendrá su partido 300 en el estadio Jalisco

El zaguero presenta una sobrecarga muscular y a fin de no empeorar su condición, podrían darle descanso esta semana para que se recupere.

Del otro lado se encuentra Nicolás Benedetti. El colombiano sigue recuperándose de la inflamación en la rodilla que sufrió la semana anterior, además de la sobrecarga que también sufrió después de volver al trabajo tras recuperarse del Covid-19.

Es prácticamente un hecho que el Poeta se perderá el juego con los rojinegros, por lo que seguirá sin ver minutos en el Guardianes 2021 salvó los que jugó ante Puebla con el equipo Sub-20 americanista.

REGRESARON LOS JUVENILES

Por otra parte, después del primer microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 rumbo al torneo Preolímpico, los tres convocados americanistas regresaron a Coapa para cambiar el chip y meterse de lleno a la actividad del ave.

Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Emilio Lara estuvieron de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento para reincorporarse a las órdenes de Solari, quien podría echar mano del joven central si se confirma la baja de Aguilera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hoy, América cerrará su preparación para el compromiso ante Atlas y por la tarde viajarán a Guadalajara para concentrarse de cara a dicho cotejo.

EL NÚMERO

13 puntos lleva América en el torneo y comparte el liderato general con Toluca.

?Escucha nuestro podcast?