Matheus Doria denuncia racismo contra Félix Torres

Matheus Doria salió muy molesto del estadio Alfonso Lastras. El defensor de Santos expresó en conferencia que uno de sus compañeros de equipo fue víctima de racismo, por parte de algunos elementos de San Luis. Asimismo pidió la ayuda para que dichas burlas puedan ser vistas a través de video y se pueda castigar a todos los responsables».
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Félix Torres fue víctima de racismo, está llorando en el vestidor, no es justo, esto no se puede permitir, ni en México ni Brasil, ni aquí ni en ningún lugar. Pido que chequen las cámaras, queremos jugar con respeto», aseveró con enojo.
Mensaje de Matheus Dória tras el duelo ante San Luis. #ModoGuerrero 🇳🇬⚔️ pic.twitter.com/JujskYKXkp
— Club Santos (@ClubSantos) February 19, 2021
El resultado adverso de visita quedó en el olvido muy rápido. Para el zaguero, este tipo de acciones no se pueden permitir en ningún lado, mucho menos en una cancha de futbol.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
“Más allá de que perdimos tres puntos, el racismo no se puede permitir, no hay diferencias de colores, esa es cosa antigüa, venimos a jugar y nada más», cerró.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022
Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe
Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

"No es momento de hablar de cosas pequeñitas": Benzema sobre Mbappé
El delantero quiere estar 100% enfocado en la final de la Champions

'Canelo' Álvarez confirma la trilogía con GGG: ¿Cuándo y dónde será?
Saúl hizo oficial el enfrentamiento a través de sus redes sociales, todavía con sede por confirmar

¡Noche de locura! Chivas festejó junto a sus aficionados el título de Liga MX Femenil en la Minerva
Al ritmo del reggaeton, las futbolistas convivieron con sus seguidores hasta altas horas de la madrugada

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa
El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Aumento de sueldos; el compromiso de Amaury Vergara tras el título de Chivas Femenil
Ya es hora que se reconozca el talento del equipo tras su título

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil
