Felix Torres: "Me siento golpeado, pero amo mi color"

Con lágrimas y un profundo sentimiento en cada palabra, Félix Torres expresó lo que vivió en tierras potosinas, tras haber sido víctima de insultos racistas, supuestamente por algunos integrantes de San Luis.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
«Dejo este mensaje, porque esto no puede seguir pasando en el futbol. Si te lo dicen en un partido te golpea mucho, yo me siento identificado como negro y amo mi color», expresó el zaguero ecuatoriano.
En el último suspiro del encuentro en el estadio Alfonso Lastras, el árbitro le mostró a Torres una tarjeta roja. El propio futbolista describió su experiencia y la causa de su expulsión.
El #Racismo volvió aparecer en el Fútbol Mexicano, #FelixTorres jugador del #Santos fue víctima del racismo en el partido de esta noche efectuado en San Luis Potosí vs El Atlético San Luis, esto no debe de ocurrir jamás.@fantasmasuarez @eduardotrelles @martindelp @Felixatlante12 pic.twitter.com/rIQ7sSvM5Y
— VICTOR MANUEL VicMan (@VicManOaxaca) February 19, 2021
“Fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento, muy afectado. Me da mucha tristeza. Yo no tengo problema con nadie, siempre trato de llevarme con todos. Lo que pasó no puede seguir pasando, estoy muy triste», manifestó con voz entrecortada.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
A pesar de haber vivido uno de los momentos más difíciles en su carrera, el sudamericano, titular indiscutible con los Guerreros, expresó el profundo agradecimiento que tiene con cada persona de la institución lagunera.
«Mis compañeros, no importa mi color, ellos me quieren así, saben la persona que soy y sobre todo el dolor que estoy sintiendo. Los quiero mucho, ellos siempre me defienden en todo lo que hago», finalizó.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!
El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna
El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano
El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje
Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

Aumento de sueldos; el compromiso de Amaury Vergara tras el título de Chivas Femenil
Ya es hora que se reconozca el talento del equipo tras su título

Santiago González, eliminado en primera ronda de Roland Garros
El tenista veracruzano esperará otro año para intentar hacer historia en el certamen parisino

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

ESTO 24 de mayo 2022

Mr. James volverá y se gastará 'una lanita' para repartir tortas ahogadas si Atlas es bicampeón
Jaime Ramos no ha podido recuperarse económicamente del fuerte gasto que resultó regalar mil tacos y 800 tortas en diciembre

Amaury Vergara abucheado tras el título de Chivas femenil: todo quedó en video
La afición no olvida los malos manejos que ha tenido con el equipo varonil

#ElHumorDeTerrazas

¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid
El delantero uruguayo habló de las opciones que tiene para continuar su carrera; aseguró que prefiere seguir en Europa