Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 0:27

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-02-19 a la(s) 0.26.45

Con lágrimas y un profundo sentimiento en cada palabra, Félix Torres expresó lo que vivió en tierras potosinas, tras haber sido víctima de insultos racistas, supuestamente por algunos integrantes de San Luis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Dejo este mensaje, porque esto no puede seguir pasando en el futbol. Si te lo dicen en un partido te golpea mucho, yo me siento identificado como negro y amo mi color”, expresó el zaguero ecuatoriano.

En el último suspiro del encuentro en el estadio Alfonso Lastras, el árbitro le mostró a Torres una tarjeta roja. El propio futbolista describió su experiencia y la causa de su expulsión.

“Fui expulsado por unas palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado en este momento, muy afectado. Me da mucha tristeza. Yo no tengo problema con nadie, siempre trato de llevarme con todos. Lo que pasó no puede seguir pasando, estoy muy triste”, manifestó con voz entrecortada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de haber vivido uno de los momentos más difíciles en su carrera, el sudamericano, titular indiscutible con los Guerreros, expresó el profundo agradecimiento que tiene con cada persona de la institución lagunera.

“Mis compañeros, no importa mi color, ellos me quieren así, saben la persona que soy y sobre todo el dolor que estoy sintiendo. Los quiero mucho, ellos siempre me defienden en todo lo que hago”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?