Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 10:00

┃ ESTO en línea

jimmy-lozano-alexis-vega

Alexis Vega ha sido uno de los jugadores más destacados que se ausentó del último microciclo con el TRI-Sub 23 y Jaime Lozano habló de las razones por las que quedó fuera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El estratega de la selección mexicana que buscará el boleto a Tokio 2020 detalló que las declaraciones del jugador de Chivas lo llevaron a tomar la decisión.

“A mí la declaración lo que me salta es que él tiene miedo a lastimarse porque se ha lastimado en dos ocasiones muy importantes en su carrera”, expresó en entrevista para TUDN.

Lozano entiende el sentir del atacante, pero agregó: “Lo comprendo, pero él tiene que limpiar un poquito su cabeza, (tiene) que saber que una lesión puede pasar en cualquier momento, y a mí me parece que si piensas tanto en lesiones te seguirás lastimando“.

A pesar de lo que ha ocurrido en estas semanas, el técnico negó que estuviera descartado para las próximas competencias: “Al final él nunca dice ‘no quiero ir a un Preolímpico ni Juegos Olímpicos'”.

Maribel Domínguez presenta su primera convocatoria al frente del TRI Sub 20

Alexis Vega se perdió gran parte de la liguilla del Guardianes 2020 por una lesión que sufrió durante un encuentro amistoso entre el TRI-Sub 23 y Cruz Azul en la Fecha FIFA de noviembre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?