El enorme detalle que Raúl Jiménez tendrá con un aficionado

Raúl Jiménez es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. El atacante del Wolverhampton se mantiene a la espera de regresar a la acción, pero mientras, cumplirá con el anhelo de un aficionado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un video que se viralizó en redes sociales, un seguidor le pide una felicitación para su padre, quien el domingo cumplirá años: «Hola, mi nombre es Diego Martínez Vázquez, soy de un pueblo que se llama Caxuxí en el estado de Hidalgo. Les quiero pedir un favor, si me ayudan a retwittear este video porque le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez«.

«Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos, para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí», expresó Diego Martínez en la grabación.

Continúa: «Mi mamá, mi hermano, me han ayudado a tener la fuerza para salir adelante, para quererme como soy, para pedirle matrimonio a mi novia, empezar a construir mi casa, cuidar mucho a mi hijo y ser ser un ejemplo para él. Me han ayudado a crecer tanto que creo que se merece algo tan especial como eso«.

Los deportistas que anunciaron su retiro durante la pandemia

La respuesta de Raúl Jiménez llegó unas horas después y el deseo del aficionado se cumplirá: » Hola Diego, me llegó el video! Solo necesito que me des el nombre de tu papá y claro que lo felicito! Eres un gran ejemplo de superación y esfuerzo, un abrazo».

La reacción del Lobo de Tepeji se ganó los aplausos de todos sus seguidores en las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

 

 

 

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

¡Gracias por todo! ESTO reconoce a voceadores

El Diario de los Deportistas agredeció a los voceadores su esfuerzo para mantener informados a los lectores

NOTICIAS