Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2014 - 15:30

┃ ESTO

low1

Sao Paulo (Brasil), 26 jun (EFE).- El seleccionador alemán Joachim Löw subrayó la superioridad de su equipo frente al de Estados Unidos, del que se alegró, igualmente, que al final hubiera logrado el pase a los octavos de final.

“Pregunté a Klinsmann por el resultado del otro partido. Me dijo que se habían clasificado y le dije que me alegraba. No fue fácil para ellos. Eran casi los comparsas. Portugal era el favorito y Jurgen lo consiguió y estoy feliz por él. Estados Unidos es un equipo con cualidades. Son duros y con futbolistas que han progresado técnicamente”, dijo el seleccionador alemán.

Low subrayó la superioridad de Alemania. “Sabía que iba a ser un partido difícil y me hubiera gustado más ritmo al principio aunque dominamos siempre. Estábamos bien organizados y les facilitamos ocasiones al final. En el centro del campo fuimos fuertes. Cerramos espacios y no les dimos ocasiones”, agrego.

Low habló sobre alguno de sus futbolistas. “Schweinsteiger estuvo muy bien y le cambié porque era un buen momento para descansar después de dos partidos muy difíciles. En cuanto a Lahm este año se ha hablado mucho de su posición”.

“Si mejor por la izquierda o la derecha y ahora en el centro del campo también. Pero nadie se ha quejado sobre todo tras el partido contra Portugal. Después de Ghana volvieron las discusiones. Pero creo que hemos controlado la zona del todo y Lahm estuvo muy bien”, apuntó.

Sobre el goleador Thomas Müller afirmó que “es impredecible para el rival. Es muy inteligente y siempre encuentra la manera de ir a donde no hay espacio”.

“En la preparación, vimos que Müller era muy fuerte de cabeza. Es impredecible para los opositores. Es muy inteligente. Está en gran forma y lo hace todo fácil”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí