Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 14:47

┃ Alejandro Alfaro

Pedro Aquino

Los primeros partidos de América en el Guardianes 2021 han estado marcados por los señalamientos al funcionamiento colectivo del equipo, que pese a ubicarse en estos momentos en el segundo lugar general, ha dejado dudas por la manera en que consigue los resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto, el mediocampista Pedro Aquino manifestó que no se puede decir que las Águilas han ganado por obra de la fortuna, ya que para él, existe un trabajo detrás de cada marcador favorable.

La suerte para mí no existe, es con base en trabajo. El equipo se está conociendo y venimos en crecimiento. Los partidos no se ganan por suerte, hay un trabajo de todos y vamos a mejorar partido a partido”, afirmó.

Aunado a esto, para el jugador peruano, las Águilas van en un pleno crecimiento e hizo énfasis que así como él, el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari está recién llegado a la institución, por lo que todavía hay un importante margen de mejora.

“Venimos en crecimiento. Recién tuve la oportunidad de llegar al club al igual que el cuerpo técnico. Vamos en crecimiento, falta mucho por mejorar, pero eso será partido a partido y día a día”, señaló.

En lo personal, La Roca aseguró sentirse bien con la confianza que ha recibido por parte del Indiecito así como de sus nuevos compañeros.

“Me he sentido muy bien, los compañeros y el profesor Solari me han dado la confianza. Día a día voy a seguir aprendiendo y mejorando, pero me siento muy a gusto con el equipo”, señaló, al tiempo de agregar que existe una gran competencia interna, principalmente con la irrupción del joven Santiago Naveda, de quien resaltó el nivel que ha exhibido.

“De hecho, muy bien. Hay que prepararse y estar atento para afrontar lo que pida el profesor Solari. Naveda ha hecho el trabajo de la mejor manera, tiene muy buen nivel; la competencia es sana, lo más importante es que el equipo siga sumando y estemos bien”.

Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera son duda para el partido contra Atlas

Por otra parte, Pedro habló del encuentro que los Millonetas sostendrán ante Atlas, rival del que no se confía pese a que a penas el pasado lunes obtuvo su primer triunfo del certamen.

“Va a ser un partido muy complicado como todos los que hemos enfrentado. Más que pensar en el rival, hay que pensar en nosotros; debemos trabajar para nosotros y el resultado se va a ver en la cancha”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí