Milton Caraglio asegura tener respeto por el América

Foto: Mexsport

El delantero de Atlas, Milton Caraglio, dejó en claro que cada vez se siente mejor en esta nueva etapa con los Zorros, y vive un buen momento de adaptación y en el plano futbolístico, por lo que espera poder aportar, ahora, con goles, de cara al juego de este sábado frente al América.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las primeras fechas me iba a costar porque venía de jugar poco un año, pero ahora me siento bien, se ve en los partidos, los desgates que me toca hacer y estoy contento y siempre positivo”, dijo el delantero argentino.

Atlas por fin gana y manda a Pachuca al sótano del Guardianes 2021

“Hoy me toca este trabajo, sacrificio y yo feliz de poder hacerlo, no me vuelvo loco por el gol, yo quiero que el equipo funcione y que empiece a sacar resultados positivos, el gol llegará, ahora me toca hacer esto, yo de todo corazón lo hago, luchar, jugar de espaldas, ser referente y el día que llegue el gol, bienvenido sea. La exigencia es la misma, el centro delantero lo principal es el gol, no voy a mentir, pero también hay que tener las situaciones para poder hacerlos, porque es fácil criticar si no hay goles, pero si se generaron pocas llegadas, es difícil, entonces tienen que ver los dos lados de la historia, hoy me toca sacrificarme un poco en el tema defensivo, ir a chocar, ir de espaldas y yo encantado con tal de ayudar al equipo”.

Finalmente, opinó del América, en donde vivió una rivalidad más cercana al estar jugando para el Cruz Azul, pero dejó en claro que no siente nada más que respeto para las Águilas.

“Al América solamente respeto, como a cada uno de los quipos de la Liga, no puedo subestimar a nadie, porque tiene jugadores excelentes, dicen que no juega bien, pero siempre ganan y responden, nosotros vamos con respeto y tenemos que hacer un buen partido para tratar de ganarlo, quebrarlos y tener un resultado positivo en casa”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No odio a nadie, para nada, tenía su rivalidad, era un clásico y era un partido hermoso para jugar, pero lejos de odiar a alguien, son partidos que me encanta vivirlos, soy un privilegiado de poder estar en la cancha y poder vivir este partido”.

 SOBRE EL TEMA DE RACISMO EN JUEGO DE SANTOS Y SAN LUIS

“Lamentable, hay que tomar conciencia, pero estoy no es de hoy, son varios episodios, pero hay que respetar a todos por igual, con humildad y respeto a todas las personas, tanto en el futbol, como en todos los lados de la vida”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS