En Toluca aseguran que saldrán por el triunfo ante Cruz Azul

Sin temor a equivocarse, el arquero del Toluca, Luis Manuel García, señaló que su equipo irá a la cancha del Azteca convencido de sacar una victoria frente a los celestes de Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El duelo de este sábado es uno de los más atractivos de la jornada siete y en el campamento escarlata hay confianza que se mantendrá la inercia ganadora.

«Cruz Azul tiene muy buenos jugadores, en ofensiva y defensiva mente. Es un buen plantel y nosotros debemos concentrarnos en lo nuestro para hacer un buen partido al Azteca. Mantener el orden será fundamental, mantener el cero atrás y generar jugadas de gol arriba, que se abra el partido ya que nosotros iremos convencidos de traernos la victoria«, externó el arquero de los Diablos Rojos.

García, que se ganó la titularidad desde el torneo pasado no se guardó nada y aunque reconoció la calidad de la Máquina, también recordó que su equipo viene mostrando buen nivel y apelando a esto, buscará hacer su partido este sábado, «es un partido muy complicado pero lo venimos trabajando bien, creo que será intenso y trabajamos en ir a buscar un triunfo de visita«.

En este duelo también habrá duelo de arqueros y aunque García Palomera es mucho más joven, resaltó la calidad de José de Jesús Corona, «es un excelente portero, uno de los mejores que ha tenido México, hay que reconocer su trabajo y profesionalismo que se ve que es muy bueno».

Toluca homenajea a Rubens Sambueza por sus 400 partidos

En este tema, el nacido en Jalisco se mostró confiado en que mantendrá su valla a salvo, para seguir contando con la confianza del entrenador Hernán Cristante Mandarino, «contento de ayudar a mis compañeros en lo que se pueda. Trabajamos lucho lo colectivo para que se pueda jugar de la mejor manera. Estamos firmes, trabajando día a día para sacar un resultado positivo», finalizó Luis Manuel García.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS