Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 21:01

┃ Rubén Beristáin

Rocco

Foto: Mexsport

Leonel Rocco salió en defensa de San Luis. El entrenador de los potosinos afirmó que el futbolista ecuatoriano fue el que primero que agredió a un recoge balones, en las que sí existe un video de prueba, y lo del supuesto racismo fue armado por Santos para olvidar el primer tema a investigar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)”, expresó.

“Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble”, añadió para un programa de radio uruguayo.

A pesar de que el nombre de Germán Berterame es el que suena como posible agresor, en la cédula arbitral no fue mencionado.

“En el informe nadie tocó el tema de algún insulto racista y eso que estaban todos ahí y esto surge después de que entran al vestidor”, aseveró.

Rocco señaló que la situación que acusa Torres es complicada porque durante el tumulto no dijo absolutamente nada. “Nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros. Todo surgió recién cuando entraron al vestuario, medio raro”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí