Leonel Rocco acusa a Félix Torres de inventar todo para tapar su agresión

Foto: Mexsport

Leonel Rocco salió en defensa de San Luis. El entrenador de los potosinos afirmó que el futbolista ecuatoriano fue el que primero que agredió a un recoge balones, en las que sí existe un video de prueba, y lo del supuesto racismo fue armado por Santos para olvidar el primer tema a investigar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)», expresó.

«Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador que agredió al niño, viene a decir que hubo insultos racistas, es increíble”, añadió para un programa de radio uruguayo.

A pesar de que el nombre de Germán Berterame es el que suena como posible agresor, en la cédula arbitral no fue mencionado.

“En el informe nadie tocó el tema de algún insulto racista y eso que estaban todos ahí y esto surge después de que entran al vestidor”, aseveró.

Rocco señaló que la situación que acusa Torres es complicada porque durante el tumulto no dijo absolutamente nada. «Nadie escuchó nada, no hubo ni siquiera una denuncia de los árbitros. Todo surgió recién cuando entraron al vestuario, medio raro», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Santos vs San Luis, en vivo repechaje 'Grita México' A21

Con gol de Preciado, lo gana Santos Laguna

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

Los Laguneros buscarán avanzar a los cuartos del final a costa de los Tuneros en la cancha del TSM

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

El periodista David Medrano reveló que todo estaba listo para la venta, pero al final no logró a suceder

Fernando Piñuelas se perderá el Repechaje del Grita México A21

El futbolista del Atlético de San Luis sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS