Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2021 - 13:18

┃ Héctor Santoy

Pezzolano

La estancia de Paulo Pezzolano en el banquillo de los Tuzos del Pachuca, no dependería del resultado ante Chivas, la directiva ratificó el apoyo al trabajo del estratega uruguayo pese a los malos resultados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Club Pachuca Armando Martínez Patiño en entrevista para Pasión W donde recordó Torneos bajo la dirección del mismo Javier Aguirre y Enrique Meza quienes llegaron a sumar varias jornadas sin ganar.

“No hay ultimátum para Pezzolano, nos conocen nunca ha pasado con ningún entrenador, hemos pasado momentos difíciles, con Aguirre cuando peleábamos permanecer en la Primera División, tuvo siete partidos sin ganar; con el profe Meza lo mismo, Pachuca venía de ser campeón, las cosas no se dieron al principio y le tuvimos fe.

Lo que hacemos es trabajar, “tendría que estar toda la gente acá, en el día a día, viendo cómo entrena y viendo su metodología, lo exigente que es, la pasión con la que vive, y se darían cuenta de por qué sigue. Uno planea y uno trabaja para que salgan las cosas lo mejor posible…no se han dado las cosas uno no se explica que sucede en el fútbol porque uno trabaja para que se realice, pero hay baches donde entran equipos y nos está pasando”.

Finalmente, Martínez Patiño reveló que Pachuca buscaba un refuerzo que compensara la salida de Víctor Dávila, “pensábamos traer a otro jugador de mucho peso, no pudimos cerrarlo”.

?Escucha nuestro podcast?