Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2021 - 13:38

┃ Yael Rueda

Carlos-Gonzalez

Tigres tendrá una dura ausencia para enfrentar el partido contra los Xolos de Tijuana, una nueva lesión de Carlos González provocará que el eje de ataque felino quede incompleto de cara a este vital enfrentamiento.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue la propia institución la que informó que el delantero paraguayo presentó una lesión en el muslo posterior derecho, sin que se tenga claro el tiempo de recuperación que tendrá para regresar a la actividad en el Guard1anes 2021.

Carlos González presenta lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen”, publicó el equipo en sus redes sociales.

La convocatoria del equipo fue modificada ante esta adversidad, y quien tomó el lugar de Carlos González en la concentración fue Julián Quiñones, elemento que juega por la banda y que podría aportar alguna variante a la ofensiva felina.

Cabe agregar que diversos reportes aseguraban que Ricardo Ferretti no había contemplado al guaraní en el último entrenamiento como parte del cuadro titular, y quien se perfilaba para aparecer de inicio sería Nicolás López, quien regresó recientemente tras haber padecido Covid-19 y haberse perdido el Mundial de Clubes.

Esta es la segunda ocasión que Carlos González sufre una lesión en la temporada, hace tres semanas sufrió un desgarro fibrilar en el muslo derecho que lo mantuvo en duda sobre su participación en la competencia FIFA que se realizó en Qatar y en la que Tigres logró llegar a la final, además se perdió el juego contra Necaxa, el último en el Guard1anes 2021 antes de emprender la aventura mundialista.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí