Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2021 - 16:33

┃ AFP

real-madrid

El Real Madrid aprovechó este sábado el descalabro del líder de LaLiga, el Atlético, para colocarse a tres puntos de empatarlo en la cima tras vencer al Valladolid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un tanto de cabeza de Casemiro dio tres puntos valiosos a los merengues, en un partido en el que el otro héroe blanco fue el portero belga Thibaut Courtois.

El Valladolid comenzó con muchas ganas y tuvo claras oportunidades en el primer cuarto de hora, sobre todo un disparo en el área del suizo Saidy Janko en el minuto 6, que pudo despejar con dificultades, con su cuerpo, Courtois.

Poco a poco fue despertando el Real Madrid, y Mariano Díaz, el sustituto del lesionado Karim Benzema, marcó dos goles, que fueron anulados por fuera de juego.

Los pupilos de Zidane tuvieron otra clara ocasión con un remate de cabeza del brasileño Casemiro que se marchó fuera, cerca del descanso; el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

Courtois se convirtió de nuevo en salvador de su equipo cuando su compañero francés Ferland Mendy cometió un error infantil al querer evitar que un balón se fuera a córner, con tan poco acierto que realizó un centro sobre su propia área, que llegó al chileno Fabián Orellana, quien remató a placer, pero se encontró con la buena colocación del portero belga.

Atlético, sin Héctor Herrera, pierde ante Levante

La tercera fue la vencida para Casemiro, quien tras dos testarazos que se marcharon fuera consiguió conectar uno bueno en el minuto 65 al rematar un tiro libre del alemán Toni Kroos en el minuto 65.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí