Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

Drew-McIntyre-Roman-Reigns

Fotos: Cortesía WWE

Al fin llegó uno de los eventos más esperados por el Universo de la WWE. La Cámara de la Eliminación ha sido abierta y en ella cinco hombres buscarán adueñarse del Campeonato de la WWE que ostenta Drew McIntyre, el reto no será menor para el “psicópata escocés”, enfrente tendrá a cinco ex campeones mundiales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Originalmente los rivales para el poseedor del oro serían AJ Styles, Randy Orton, Jeff Hardy, The Miz y Sheamus, sin embargo, “The Awesome” decidió ceder su lugar debido a que él es el poseedor del maletín del Money In The Bank, por lo que luchó contra Kofi Kingston para decidir si su lugar sería ocupado por John Morrison o por el integrante de The New Day, el ganador fue este último.

Quizá el rival más complicado que tendrá McIntyre esta noche será Sheamus, quien fuera su gran amigo, pero decidió traicionarlo en la búsqueda de volver a ser reconocido como el mandamás de la marca roja.

En otra lucha de esta estipulación seis hombres buscarán la oportunidad de retar en esta misma noche a Roman Reigns. Kevin Owens es el principal posible retador, el hombre que ya ha tenido sus oportunidades, pero no ha podido terminar con el “Perrote”. Jey Uso estará en la celda para defender los intereses de su primo el campeón, el resto de los elementos con oportunidad de ir por el cetro son Baron Corbin, Sami Zayn, Cesaro y Daniel Bryan.

Uno de los puntos a destacar de la lucha por los dos campeonatos es que Edge, ganador del Royal Rumble aseguró que después de Elimination Chamber elegirá el Campeonato por el que luchará en la Wrestlemania 37, por ahora sabe que Finn Bálor retuvo el Campeonato de NXT, falta conocer si los otros dos títulos será retenidos por sus actuales poseedores.

Por otra parte, el Campeonato de los Estados Unidos tendrá su sexta defensa. Bobby Lashley afrontará una Triple Amenaza contra Matt Riddle, quien ya tuvo dos oportunidades de hacerse con el campeonato, y Keith Lee, quien antes tuvo chance de enfrentar a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE, una lucha en la que sin duda alguna peligra el poderío de The Hurt Bussines.

La división femenina también tendrá su oportunidad de brillar, Asuka defenderá el Campeonato Femenino de Raw ante Lacey Evans, luchadora que recientemente ha sido apoyada por Ric Flair, de hecho, este fue el culpable de que la “Emperatriz del mañana” y Charlotte Flair perdieran el Campeonato de Parejas.

Justamente es el Campeonato Femenino de Parejas el otro título que estará en juego en esta noche, Shayna Baszler y Nia Jax se cruzarán con Sasha Banks y Bianca Belair, una dupla que causó sorpresa debido a que todo indicaría que la ganadora del Royal Rumble enfrentará a la “Jefa” en Wrestlemania 37.

LA CARTELERA

Elimination Chamber Match por el Campeonato de WWE

Drew McIntyre (c) vs AJ Styles vs Randy Orton vs Jeff Hardy vs Kofi Kingston vs Sheamus

 

Campeonato Universal de WWE

Roman Reigns (c) vs Ganador de la Elimination Chamber

Elimination Chamber Match por una oportunidad al Campeonato Universal

Kevin Owens vs Jey Uso vs Baron Corbin vs Sami Zayn vs Cesaro vs Daniel Bryan

 

Campeonato Femenino de Raw

Asuka (c) vs Lacey Evans

Campeonato de los Estados Unidos

Bobby Lashley (c) vs Matt Riddle vs Keith Lee

Campeonato Femenino de Parejas

Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs Sasha Banks y Bianca Belair

VIDEO: Óscar Valdez noquea a ‘Álacrán’ Berchelt con tremendo izquierdazo

LA CIFRA

5  títulos estarán en juego esta noche

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí