Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 9:40

┃ María Vega

nota-futm-chivas-reyna

Guadalajara.-Las lesiones no paran en el seno de Guadalajara y este sábado se dio a conocer que el volante Ángel Reyna estará fuera de acción durante las próximas tres semanas, debido a que se luxó el codo izquierdo.
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que en este momento el ex jugador de Veracruz tiene inmovilizada la extremidad.

“Primeramente fue ver que estuviera bien reducido, que no hubiera daño neurológico ni vascular, enseguida se inmovilizó y se pretende que realice una rehabilitación activa a partir del lunes”, indicó.
Explicó que “la inmovilización se va a intercalar con movimientos para el tratamiento y poder tenerlo de vuelta en aproximadamente 21 días”.
Con esto, Reyna se perderá los duelos de las fechas seis, siete y ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX frente a Veracruz, Cruz Azul y Monterrey.
El polémico elemento tuvo una caída descompuesta en el primer tiempo del partido en el que el “Rebaño Sagrado” cayó 0-1 ante Santos Laguna, la noche del viernes dentro de la fecha cinco del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí