Venus y Serena Williams dan ventaja a Estados Unidos en Copa Federaciones

Pilar, Arg.-Las hermanas Venus y Serena Williams, consiguieron este sábado la ventaja para el representativo de Estados Unidos 2-0 sobre Argentina en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federaciones.
Las norteamericanas lograron superar sus respectivos duelos individuales, con triunfo para Venus ante la sudamericana Paula Ormaechea por 6-3 y 6-2 en el Piilará Tennis Club.
La local comenzó con el pie derecho el partido con dos quiebres al arranque que emocionaron a la afición, no obstante, la mayor de las hermanas Williams ajustó sus golpes y consiguió el primer tanto para la escuadra estadounidense.
Para el segundo encuentro de la jornada, la número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), Serena Williams, encontró un poco de dificultades ante la argentina Maria Irigoyen, aunque salió airosa con el 7-5 y 6-0, para dar el 2-0 a Estados Unidos.
Este domingo continuará la pelea entre los equipos del Grupo Mundial II donde Serena se enfrentará a Ormaechea, Venus a Irigoyen y las norteamericanas Taylor Townsend y Coco Vandeweghe harán lo propio ante las locales Tatiana Bua y Nadia Podoroska en duelo de dobles.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS