Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 14:00

┃ María Vega

Williams

Pilar, Arg.-Las hermanas Venus y Serena Williams, consiguieron este sábado la ventaja para el representativo de Estados Unidos 2-0 sobre Argentina en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federaciones.
Las norteamericanas lograron superar sus respectivos duelos individuales, con triunfo para Venus ante la sudamericana Paula Ormaechea por 6-3 y 6-2 en el Piilará Tennis Club.
La local comenzó con el pie derecho el partido con dos quiebres al arranque que emocionaron a la afición, no obstante, la mayor de las hermanas Williams ajustó sus golpes y consiguió el primer tanto para la escuadra estadounidense.
Para el segundo encuentro de la jornada, la número uno del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), Serena Williams, encontró un poco de dificultades ante la argentina Maria Irigoyen, aunque salió airosa con el 7-5 y 6-0, para dar el 2-0 a Estados Unidos.
Este domingo continuará la pelea entre los equipos del Grupo Mundial II donde Serena se enfrentará a Ormaechea, Venus a Irigoyen y las norteamericanas Taylor Townsend y Coco Vandeweghe harán lo propio ante las locales Tatiana Bua y Nadia Podoroska en duelo de dobles.