Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2021 - 22:07

┃ Rubén Beristáin

Hernán-Cristante

Foto: Mexsport

La mejor ofensiva del Guard1anes 2021 sufrió en el Coloso de Santa Úrsula. Los delanteros de Toluca no tuvieron tantas oportunidades como habían acostumbrado y Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos, reconoció la magnífica labor defensiva que tuvo su rival y que los hizo sufrir de más.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cruz Azul se defiende muy bien, lo hacen de forma correcta, con buenas coberturas, es muy difícil entrarles, no pudimos hacerlo con claridad, la, verdad es que perdimos contra un gran rival”, expresó en videoconferencia.

“Ellos manejaron bien el partido, nosotros no lo hicimos. Generamos muchos espacios para ellos, el equipo buscó, tuvo las posibilidades, pero no se pudo”, añadió con desilusión.

Los choriceros se vieron sorprendidos por el juego de La Máquina y en media hora de partido ya habían sido vencidos en un par de ocasiones. Eso es algo que tomará mayor atención en el estratega argentino.

“Es una cuestión de atención y agresividad. El rival también juega, Toluca siempre deja espacios por el estilo de juego, pero no es excusa. Hay muchas cosas que aprender, pero la atención en los inicios de juego hay que ser más duros”, aseveró.

Cristante sabe que por algunos lapsos del cotejo en la capital le hicieron juego a los cementeros, sin embargo, eso no fue suficiente para llevarse los tres puntos al Infierno, una situación que ya es recurrente en su equipo ya que desde agosto pasado no lo han logrado.

“Tuvimos buenos momentos en el partido, pero no alcanza con eso ante un rival de jerarquía. Estábamos muy desentendidos del juego, le dimos posibilidades a Cruz Azul, nos costó caro. Encontramos el empate, después en una jugada que hicieron lograron que perdiéramos la agresividad, hay cosas para rescatar”, cerró.

ESTO DIJO

“Las derrotas son dolorosas. Nos faltó posesión, identificar los momentos del partidos, nos faltó desborde, profundidad con los laterales. Ser más atrevidos y la terminación de jugadas” Hernán Cristante / DT Toluca

15 goles ostenta la ofensiva de los Diablos Rojos

?Escucha nuestro podcast?