Torres quiere superar la derrota ante Santos

Notimex

Lo mejor que puede hacer Guadalajara es dejar atrás la derrota frente a Santos Laguna y trabajar en sus carencias para sumar tres puntos el próximo domingo ante Veracruz, señaló el delantero Erick Torres.

La escuadra tapatía sufrió la noche del viernes su segundo tropiezo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en la visita que realizó a la “Comarca Lagunera”.

“El equipo no va mal, el equipo está trabajando bien, veníamos haciendo las cosas muy bien, se hicieron las cosas bien, no se nos dio el resultado, pero hay que seguir trabajando para darle la vuelta lo más pronto posible a esto”, dijo.

Luego de entrar de cambio a menos de diez minutos del final del encuentro, el “Cubo” aceptó que le gustaría tener más actividad, lo cual tendrá si es capaz de justificar el tiempo que el técnico José Manuel de la Torre le da.

“Claro que quiero jugar más, sumar más minutos, pero si el cuerpo técnico lo decide así o me da ese tiempo dentro del terreno de juego, hay que aprovecharlo y tratar de aprovechar las oportunidades”, sentenció.

El conjunto “rojiblanco” recibirá el domingo 15 de febrero a Veracruz, en partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2015 de la Liga MX.

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<