Doctor Wagner Jr. se enfrentará a L.A. Park

Notimex

Doctor Wagner Jr. se presentará este domingo en la Arena México ante uno de sus más odiados rivales, L.A. Park, en una función entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Liga Elite.

Wagner Jr. hará equipo con La Sombra para medirse a Volador Jr y L.A. Park, duelo donde chocarán hombres de gran rivalidad, pues el ahora “Innombrable” fue quien despojó de su máscara a Ramón Ibarra.

La semifinal será una contienda de lujo, pues se medirán el italo-estadounidense Marco Corleone, Máximo y Valiente, ante una tercia que será difícil de superar, integrada por Shocker, Mephisto y Barbaro Cavernario.

En tanto, Atlantis hará equipo con Xtreme Tiger para enfrentar a Último Guerrero y Súper Crazy; será un duelo interesante donde el “ídolo de los niños” se volverá a medir con el hombre al que desenmascaró el pasado mes de septiembre.

También destaca la presencia de Súper Crazy, quien hace unos años estuvo en la WWE y que tratará de demostrar la experiencia de tantos años en este deporte.

Una de las luchas más destacadas es el mano a mano que sostendrán Negro Casas y Fuerza Guerrera, quienes hace 35 años escenificaron la mejor contienda de 1980, actuación que será difícil de igualar, pero están seguros que la afición saldrá satisfecha.

Finalmente, Delta, Guerrero Maya y Dragon Lee enfrentarán a Virus, el japonés Kamaitachi y Puma, mientras que Stuka, Fuego y Pegaso harán lo propio con Pierroth Jr., El Sagrado y Misterioso.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS