Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 0:18

┃ Rubén Beristáin

juan-reynoso

Todo parecía tranquilo para Cruz Azul. En un lapso de 30 minutos hirieron a los Diablos Rojos en un par de ocasiones y si no lograron el tercero fue debido a que el árbitro Oscar Macías se los quitó de forma accidental al taparle el tiro a Jonathan Rodríguez cuando ya se cantaba como gol. Después de eso, Toluca reaccionó y empató, lo que pudo ser un 3-0 quedó en un 2-2 al término de los primeros 45 minutos. Juan Reynoso, técnico celeste, aplaudió la forma en que sus pupilos lograron sobreponerse a las adversidades que se les presentaron en el cotejo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos vamos contentos por el resultado, por el rival que enfrentamos y por cómo supimos recuperarnos en el segundo tiempo. Pudimos haber hecho el tercero, lo sufrimos de más, pero esto es futbol. Nos está premiando porque nos están dando variantes a emergencias”, manifestó en conferencia de prensa.

“Ojalá ya no suframos, en tres minutos nos empatan el partido. Son las pruebas que nos pone el futbol, para ver de qué estamos hechos, ahora se resolvió bien. Eso no quiere decir que hayamos tenido un retroceso. Les estábamos haciendo daño y en dos descuidos nos empatan. Después de lo que hablamos en el medio tiempo, el mensaje cayó bien”, agregó el peruano con satisfacción.

Sobre el yerro que tuvo el silbante, Reynoso no se mostró molesto, quizá el resultado lo ayudó a no estarlo. El técnico sólo tuvo buenas palabras para el hombre que impartió justicia.

La verdad fue mala suerte para él y para nosotros, porque estaba haciendo un buen trabajo. A Oscar lo conozco de años, hay un aprecio, nos pitaba cuando iniciaba, en juveniles, estos detalles son accidentes, jugadas desafortunadas, por suerte el blooper no pasa a mayores. Ojalá no le vuelva a pasar una situación que nunca es normal que pase”, aceptó.

Cruz Azul informa que ‘Cata’ Domínguez presentó un cálculo en la vejiga

Reynoso salió satisfecho. Si bien le preocupa la forma en la que fueron alcanzados en el marcador, las sensaciones fueron positivas por la forma en la que le jugaron a uno de los equipos que mejor futbol han mostrado y que, hasta antes del partido, eran los líderes.

“Vamos mejorando detalles. Decía que cada vez veo cosas distintas, hay una fortaleza mental, el intentar revertir la situación, el no caernos, siempre habrá aciertos y errores. Toluca hizo su trabajo, pero después retomamos el peso del partido, con el aporte de los cambios, pudimos tener un triunfo que sabe a liderato”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?