Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 10:39

┃ ESTO en línea

viñas

Federico Viñas se llevó los reflectores por aparecer en la banca del América en el encuentro ante Atlas sin estar registrado en la cédula de la Liga MX, lo que causó polémica ¿Las Águilas cometieron una alineación indebida?

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto, la Federación Mexicana de Futbol anunció que analizará el asunto y abrió una investigación: “La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero”.

 

Si se confirma la violación del reglamento, América podría perder los tres puntos que consiguió en el Estadio Jalisco. El texto cierra: “Una vez que la Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente“.

Solari evade dar detalles sobre posible alineación indebida de Viñas

El delantero charrúa calentó previo al partido y las cámaras lo tomaron en el banquillo del club. De acuerdo al artículo 48.1 del Reglamento de Competencia 2020-2021 se considera alineación indebida a “la participación de un Jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”.

Si se decreta esto, el triunfo de los azulcremas se invalidaría y el dictamen podría arrojar un triunfo 3-0 a favor del Atlas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí