Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 11:59

┃ ESTO en línea

alacran

FOTO INSTAGRAM @OSCARVALDEZ56

Óscar Valdez estalló en júbilo al noquear a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt después de un tremendo combate, pero una vez que las emociones han bajado, le mandó un mensaje de apoyo a su contrincante, quien quedó inconsciente tras el combate.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Quiero desearle lo mejor a mi amigo Miguel ‘Alacrán’ Berchelt‘ estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación”, escribió el nuevo campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

El combate entre pugilistas mexicanos se decidió en 10 rounds a favor de Valdez, quien con un gancho de izquierda en la mandíbula derribó a su rival.

Crónica: Óscar Valdez noquea al ‘Alacrán’ Berchelt

La forma dramática en la que ‘Alacrán’ quedó fulminado en el piso prendió las alarmas en el MGM Grand de Las Vegas, pero afortunadamente ya salió del hospital y su tomografía no muestra algún daño.

Por un momento parecía que la pelea se decidiría en cuatro rounds debido a que el medallista olímpico mandó a la lona a Berchelt; sin embargo, se repuso y resistió seis capítulos más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?