Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 13:37

┃ AFP

manchester-city

Volvió Kevin De Bruyne con el Manchester City y continuó la espectacular racha de los ‘Citizens’, que vencieron este domingo por 0-1 al Arsenal y eleva a 18 los partidos seguidos ganados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dos minutos le duró la resistencia a los de Mikel Arteta. Lo que tardó Riyad Mahrez en encarar por la derecha y sacar un centro medido e imposible para los defensas y para Bernd Leno. Ahí apareció dentro del área Raheem Sterling, quien se elevó ante la mirada de Rob Holding y de cabeza hizo el 0-1.

Por si era poca la confianza del equipo de Guardiola después de 17 victorias consecutivas, la ventaja en el segundo minuto de partido les permitía jugar con mucha más tranquilidad. Ni siquiera necesitaban un ‘nueve’ arriba. Había vuelto De Bruyne al equipo después de varios partidos fuera por una lesión muscular y el belga es como si nunca se hubiera ido.

No le hizo falta rematar al Arsenal, aunque lo intentó. La victoria fue por la mínima, pero por momentos olió a goleada. Resistieron los ‘Gunners’ recibir más goles, pero aunque solo cayeran por 0-1 quedó muy clara su inferioridad ante el líder.

Inglaterra se candidatea para albergar todos los partidos de la Eurocopa

Con diez puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Leicester City, y trece jornadas por delante, este Manchester City está predestinado a recoger la corona del Liverpool y dos años después volver a ser campeón.

Al Arsenal de Arteta aún le queda por delante un largo proceso de maduración para aspirar a lo que tiene el City. Control, superioridad y confianza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí