Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 13:27

┃ AFP

Atalanta-vs-Napoli

Foto: AFP

Con el ‘Chucky’ Lozano recuperándose de su lesión, el Atalanta derrotó 4-2 al Napoli con tres tantos con firma sudamericana (los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, además del argentino Cristian Romero), este domingo en la jornada 23 de la Serie A.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Este triunfo llega justo antes de que el Atalanta reciba al Real Madrid, el miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League.

Todos los goles del partido llegaron en la segunda mitad. En la primera fue expulsado por protestar el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini.

Duván Zapata abrió el marcador en el 51, de cabeza a centro de su compatriota Luis Muriel, pero poco después, en el 57, el Napoli igualó provisionalmente con un tanto del polaco Piotr Zielinski.

El equipo de Bérgamo volvió a adelantarse en el 64′, con un gol del alemán Robin Gosens a pase de Zapata.

En el 71′ sentenció Muriel para la ‘Dea‘, con un golpeo con la zurda para cerrar una jugada personal.

Un tanto en contra de Gosens (76′) permitió acortar a los napolitanos, pero el Atalanta evitó cualquier sufrimiento al conseguir el cuarto en el 79′, con un remate de cabeza de Romero en un saque de esquina.

En la clasificación, el Atalanta se pone provisionalmente cuarto, dentro de la zona Champions, igualado a puntos con la Lazio (5ª), que el sábado había ganado 1-0 a la Sampdoria (10ª). Por su parte, los napolitanos se quedan en la posición 7 del calcio italiano.

?Escucha nuestro podcast?