Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 15:27

┃ Brian Sales

Ambriz

Foto: Mexsport

León por fin ganó. Atrás quedaron los malos resultados. Fue ante Pumas cuando la buena actuación estuvo acompañada del triunfo. Para Ignacio Ambriz, estratega de los esmeraldas, nunca hubo desesperación en el equipo, sino todo lo contrario. Señaló a los medios de comunicación de hablar o interpretar ambientes inexistentes cuando las derrotas llegan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los desesperados eran la prensa, con sus notas que sacan. Yo, no. Era importante ganar hoy, porque vienen partidos fuertes. Esto nos da para trabajar en otro ambiente distinto y para estar tranquilos. Sé que el equipo volverá a mostrar su nivel. Ya no tenemos pretextos y ya no podemos decir que no estamos bien físicamente. Tenemos que funcionar, se acabaron los pretextos”, dijo.

Ambriz hizo énfasis en que sólo tuvieron algo de nervio por no encontrar la victoria en sus últimos dos compromisos. Explicó que, como lo ve todos los días, siempre fue consciente de que era cuestión de tiempo para que salieran de la mala racha en la que se encontraron.

“Desde afuera se ve diferente. Es un equipo que acaba de ser campeón, por eso siempre habrá presión. No me incomoda. Hablo con ellos y los veo en el día a día. Estábamos inquietos porque, hace algunos torneos, no nos costó tanto iniciar. Es complicado mantener una línea muy alta, pero se acabaron los pretextos”, añadió.

Respecto al cotejo, Ambriz se deshizo en elogios para Pumas, equipo que los puso en apuros por lapsos del partido. Sin que sonara a excusa, el estratega esmeralda resaltó que es una cancha complicada por todas las circunstancias que envuelve.

“Independientemente de su racha, fue un partido muy parejo, muy trabado por muchos momentos. Trataron de hacernos daño con su forma de jugar. Nos llevamos este resultado que nos viene bien. Y ateníamos dos partidos perdidos.

Jugar a las 12 del día es muy complicado. Los dos equipos se vieron mermados y sacamos tres puntos que nos hacían falta”, aceptó.

¡Sin gol! Pumas pierde con León y llega a cinco partidos sin anotar

“Nacho” aprovechó la oportunidad ante el micrófono para descartar el hecho de que está esperando alguna oferta para dirigir en Europa. Aunque aún no renueva, explicó que no es algo en lo que piense o que le coma la cabeza. Dejó todo en manos de su representante.

“No hablo de mis contratos. Ahí me ayuda a arreglarlo mi representante. Sé que las cosas ahí van. No hay nada arreglado, pero no me inquieta ni me apura. Piensan que estoy distraído por ir a Europa, pero no tengo nada. Me tomaron a mal mis declaraciones. No tengo ninguna oferta y estoy muy tranquilo en el Club León. El equipo está bien, pero ya deben parar con lo de mi renovación”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

MENA LE DIO VALOR AL TRIUNFO EN CU

El atacante de los esmeraldas y autor del único gol del encuentro ante Pumas, Ángel Mena, le dio valor a la victoria que consiguieron, aún más por la racha negativa que tenían sobre su espalda. Aceptó que los tres puntos les darán mayor calma para poder trabajar durante la semana en espera de su siguiente cotejo.

“A nosotros nos interesa demostrar nuestro juego, si los resultados no se dan, no sirve. Hay momentos en que el equipo estuvo acertado en todas las líneas, nos faltó un gol para estar con más tranquilidad. La victoria nos ayuda y estamos contentos. Ahora debemos pensar en lo que sigue”, dijo.

Para Mena, su anotación le pegó en la parte emocional ya que sufrió por no poder estar al cien con el equipo o entrenar al parejo. También dejó ver que pudieron ampliar la ventaja en el Olímpico Universitario para cerrar el partido.

“Contento por el triunfo, por el gol, vengo de una lesión que me costó mucho en el ritmo, el día de hoy mostramos buen juego. Siento que quemaos cotos en marcar otro gol, se acerca a lo que pretendemos y contento con el triunfo”, mencionó.
Aunque Ignacio Ambriz dejó ver que la única diferencia en el partido fue un error de rival, a Mena no le inquieta eso. Aceptó que era necesario ganar como sea, sobre todo por las derrotas consecutivas que, en sus palabras, no merecían.

“Sabíamos que podía pasar esto, hemos ido mejorando en la parte física, se hizo un buen partido, hay buen funcionamiento y nos da buenas sensaciones. Contento porque entró, como haya sido ya es otra cosa”, culminó para TUDN.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí