El Tri Femenil afina los últimos detalles para enfrentar a Costa Rica en el CAR

Foto: @miseleccionmx

Luego del emblemático regreso que tuvo la Selección Femenil Mexicana al Estadio Azteca con la victoria de 3-1 sobre Costa Rica, las dirigidas por Mónica Vergara cambiaron de chip y continuaron con su preparación para la segunda batalla frente a las de Amelia Valverde.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde muy temprano salieron a la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y antes de que iniciara la práctica del día, tuvieron una ligera charla con la estratega del combinado azteca y su cuerpo técnico, quienes no dudaron en recalcarle a las futbolistas todo lo bueno que se hizo en el Coloso de Santa Úrsula. Posteriormente, trotaron un par de minutos alrededor del rectángulo verde y luego realizaron una serie de ejercicios.

A sabiendas de la exigencia que tendrán en su siguiente encuentro tuvieron sesión doble, mientras que Vergara observaba detenidamente al tiempo de anotar sus apuntes.

Primero algo de regenerativo, y después de un rato empezó el trabajo con balón, donde la jugadora del Real Madrid, Kenti Robles no pudo evitar su alegría y contagió al resto de la escuadra para hacer del entrenamiento, uno de lo más alegres.

A un costado, la experimentada guardameta, Cecilia Santiago rolaba la portería con Itzel González y Melany en la prueba de disparos, donde las artilleras Katty Martínez, Stephany Mayor, Kiana Palacios Alicia Cervantes, Daniela Espinosa y Alison González pusieron a prueba a sus compañeras con tiros libres por ambos costados, disparos desde fuera del área, disparos de media cancha y desde los once pasos.

Tras un rato, todas se juntaron, escucharon instrucciones y se dividieron en pequeños grupos para hacer futbol en espacios reducidos. Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Liliana Mercado, María Sánchez, Bianca Sierra, Mónica lores y Jimena López fueron de las más activas ahí. Finalmente, la plantilla se dividió en dos y cerraron con interescuadras.

Debutar como DT de México es un sueño hecho realidad: Mónica Vergara

Cabe recordar que será el martes 23 de febrero cuando le vuelvan a hacer los honores a las de Costa Rica, pero en esta ocasión en el CAR y no el Estadio Azteca para que al concluir se rompan filas y cada una de las jugadoras reporte con su respectivo equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Selección Mexicana: Tata Martino sufre una baja más para la eliminatoria

La baja del futbolista azteca se suma a los contagios de Covid-19 y la duda de si estarán Jiménez y Álvarez

Costa Rica le dio la razón a Héctor Herrera: "El Estadio Azteca ya no pesa"

La selección tica se quiere aprovechar de la tensa situación que vive el 'Tri'

'Chicharito' sufre ante las críticas: "No es fácil saber que te dicen 'Chichatronco'"

El máximo goleador de la selección mexicana se rompió ante todos los señalamientos que ha tenido

México carece de un 'matón' en el área

México tiene en la definición su talón de Aquiles

NOTICIAS