Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 15:40

┃ Ivonne Almaraz

Captura-de-pantalla-2021-02-21-a-la(s)-15.36.54

Foto: @miseleccionmx

Luego del emblemático regreso que tuvo la Selección Femenil Mexicana al Estadio Azteca con la victoria de 3-1 sobre Costa Rica, las dirigidas por Mónica Vergara cambiaron de chip y continuaron con su preparación para la segunda batalla frente a las de Amelia Valverde.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde muy temprano salieron a la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y antes de que iniciara la práctica del día, tuvieron una ligera charla con la estratega del combinado azteca y su cuerpo técnico, quienes no dudaron en recalcarle a las futbolistas todo lo bueno que se hizo en el Coloso de Santa Úrsula. Posteriormente, trotaron un par de minutos alrededor del rectángulo verde y luego realizaron una serie de ejercicios.

A sabiendas de la exigencia que tendrán en su siguiente encuentro tuvieron sesión doble, mientras que Vergara observaba detenidamente al tiempo de anotar sus apuntes.

Primero algo de regenerativo, y después de un rato empezó el trabajo con balón, donde la jugadora del Real Madrid, Kenti Robles no pudo evitar su alegría y contagió al resto de la escuadra para hacer del entrenamiento, uno de lo más alegres.

A un costado, la experimentada guardameta, Cecilia Santiago rolaba la portería con Itzel González y Melany en la prueba de disparos, donde las artilleras Katty Martínez, Stephany Mayor, Kiana Palacios Alicia Cervantes, Daniela Espinosa y Alison González pusieron a prueba a sus compañeras con tiros libres por ambos costados, disparos desde fuera del área, disparos de media cancha y desde los once pasos.

Tras un rato, todas se juntaron, escucharon instrucciones y se dividieron en pequeños grupos para hacer futbol en espacios reducidos. Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Liliana Mercado, María Sánchez, Bianca Sierra, Mónica lores y Jimena López fueron de las más activas ahí. Finalmente, la plantilla se dividió en dos y cerraron con interescuadras.

Debutar como DT de México es un sueño hecho realidad: Mónica Vergara

Cabe recordar que será el martes 23 de febrero cuando le vuelvan a hacer los honores a las de Costa Rica, pero en esta ocasión en el CAR y no el Estadio Azteca para que al concluir se rompan filas y cada una de las jugadoras reporte con su respectivo equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?