Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 20:49

┃ Yael Rueda

edge

La decisión ya fue tomada por el ganador del Royal Rumble 2021. Durante las últimas semanas, Edge amagó con la posibilidad de enfrentarse a Drew McIntyre o a Finn Bálor en la vitrina de los inmortales, pero no será así, el canadiense enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania 37, donde buscará coronarse como el nuevo Campeón Universal de la WWE.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el ThunderDome, Roman Reigns defendió con éxito el Campeonato Universal por séptima ocasión, el rival fue Daniel Bryan, quien minutos antes había ganado una Elimination Chamber Match para convertirse en el retador al título.
El ‘Perrote’ intentó aplicar una lanza sobre Bryan, sin embargo, este logró revertirla en una llave de rendición que casi deja a Reigns fuera de combate, sin embargo, el ‘Jefe tribal’ logró aplicar su Guillotine Choke y dejó al retador fuera de toda oportunidad.

El Campeón Universal estaba en pleno festejo cuando Edge apareció para aplicarle una lanza. Una vez en el suelo se acercó y algo le dijo al oído, solamente para señalar el letrero de Wrestlemania 37, donde se enfrentarán por el oro.

Más tarde, Drew McIntyre retuvo con éxito el Campeonato de la WWE en la Elimination Chamber, el escocés llegó hasta el final para enfrentarse a AJ Styles, a quien le aplicó una Claymore para asegurar el triunfo.

Cuando el ‘psicópata escocés’ estaba en pleno festejo apareció Bobby Lashley para desatar su furia por haber perdido el Campeonato de los Estados Unidos y dejó a McIntyre servido para que The Miz canjeara el maletín del Money In The Bank. “The Awesome” aprovechó el cansancio de Drew y lo venció para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE.

En otra contienda de la noche, Matt Riddle se coronó como nuevo Campeón de los Estados Unidos al derrotar a John Morrison y Bobby Lashley en una Triple Amenaza.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Bobby Lashley demostró su poderío en el encordado, sin embargo, una distracción le costó muy caro. John Morrison se encaró con MVP debajo del cuadrilátero y le quitó la muleta que le ayuda a caminar con la intención de atacar al monarca, sin embargo, este lo sorprendió aplicándole la full-nelson.

Cuando parecía que Lashley le arrancaría la rendición a Morrison, Mat Riddle tomó la muleta para golpear al campeón y luego de hacerlo abandonar el ring, aplicó la Bro Derek para convertirse en el nuevo poseedor del Campeonato de los Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast?