Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 21:23

┃ Héctor Santoy

Ismael-Sosa

La noche de este domingo a través de sus redes sociales, el Club Pachuca emitió un comunicado en el que aclara que Ismael Sosa, tenía permiso de asistir a una reunión familiar, esto al circular en redes donde se ve al futbolista en una posible fiesta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Deseamos comunicar que, con autorización de la directiva y cuerpo médico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas con motivo de la revelación de sexo de un bebé. En dicha reunión se llevaron a cabo todos los protocolos y cuidados pertinentes con los asistentes.

“Además de que en la última prueba de COVID que se realizó al plantel profesional, Sosa registró una cantidad importante de anticuerpos. Ismael Sosa ya se encuentra concentrado con el equipo para disputar mañana (lunes) la Jornada 7 del Guard1anes 2021″.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los Tuzos buscarán sumar su séptimo partido ante Chivas sin conocer la derrota, situación que no será fácil pero Paulo Pezzolano tratara de buscar la fórmula para quedarse con los tres puntos en casa y comenzar a sumar en lo que es la mitad del Torneo.

?Escucha nuestro podcast?