Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2021 - 10:44

┃ ESTO en línea

jurgen damm

Foto: Mexsport

El ex futbolista de Tigres, Jürgen Damm, aseguró que Chivas le ganó a los felinos de manera justa aquella final del Clausura 2017, la cual estuvo manchada por un polémico penalti que Luis Enrique Santander no marcó en favor de los norteños.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Chivas fue justo vencedor de esa Final. A pesar de lo mucho que se habló de ese famoso penal sobre Sosa que Santander no marcó, creo que en general en los dos partidos Chivas fue superior y merecedores del campeonato”, explicó el ahora jugador del Atlanta United a través de redes sociales.

“Si a detalles vamos también en el juego de Ida hubo empujón en un gol que hicimos que si hubiera VAR no se hubiera anulado. No se deben poner pretextos, ellos fueron justo vencedores”, agregó el canterano del Pachuca.

@jurgendammr25Responder a @velasco_necaxa

♬ sonido original – Jürgen Damm

Cabe recordar que Chivas consiguió su título número 12 de la Liga MX al imponerse a Tigres por marcador global de 4-3 en la final del Clausura 2017. En la Ida Gignac rescató en los minutos final un empate a dos goles; mientras que en la vuelta los tantos de Alan Pulido y José Juan Vásquez le dieron el triunfo a los rojiblancos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?