Raúl Jiménez recibe una mesa de Teqball para continuar su recuperación

Foto: @raulalonsojimenez9

El mexicano Raúl Jiménez recibió como regalo una mesa de Teqball, un popular deporte entre futbolistas, de parte de la Federación Internacional de Teqball (FITEQ, por sus siglas en inglés).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jiménez, que se encuentra en estos momentos recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió en un encuentro de Premier League en noviembre, es asiduo jugador de este deporte junto a sus compañeros de equipo y ejerce como embajador de él.

La Federación Mexicana de Teqball pidió a la FITEQ que le donaran una mesa personalizada con las iniciales RJ del futbolistas y ha sido estos días cuando ha llegado al domicilio del futbolista.

«Estoy muy agradecido a la Federación Mexicana por este regalo, porque juego habitualmente con mis compañeros y es una buena forma de practicar cosas que luego me sirven en el terreno de juego», dijo Jiménez, quien también se fotografió con la mesa en sus redes sociales.

«Es un gran deporte y estoy seguro que va a seguir creciendo en todo el mundo. Todos los futbolistas y aficionados deberían probarlo. Con una mesa en casa voy a poder seguir activo y asegurarme de que soy el mejor jugador de Teqball en mi equipo», apuntó.

Los Wolves de Raúl Jiménez le gana por la mínima al Leeds de Marcelo Bielsa

Jiménez, que lleva desde principios de año ejercitándose en el gimnasio, ha empezado a intervenir también en las sesiones de grupo con el resto de compañeros del Wolverhampton y podría volver a los terrenos de juego antes de que acabe esta temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS