Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2021 - 12:29

┃ Rubén Beristáin

Atlas

Foto: Mexsport

Atlas sí se quejó. A pesar de que las alineaciones indebidas en la Liga MX se persiguen de oficio por la Comisión Disciplinaria, el conjunto rojinegro informó que presentaron una inconformidad por los actos realizados por el Club América en el estadio Jalisco, donde Federico Viñas estuvo en el calentamiento y zona de suplentes, a pesar de que ellos no lo vieron inscrito en la cédula oficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia”, argumentaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Al término del cotejo entre Zorros y Águilas, el técnico Diego Cocca expresó en conferencia que actuarían. “Estamos regidos por un reglamento y es muy claro, Viñas no estaba en la planilla y si estaba haciendo calentamiento y esperemos que la Liga interceda, entró en calor y estuvo en la banca con sus compañeros, pero la planilla decía que no”, detalló el timonel.

América gana en el Jalisco, pero podría perder el partido en la mesa

Atlas se ubica en el último lugar porcentual y lucha por no pagar la famosa multa. Es por eso que quieren los tres puntos en la mesa, algo que hasta ahora no han podido conseguir en el terreno de juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí