Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2021 - 15:39

┃ Abril Villegas

americup

El entrenador de la selección mexicana de basquetbol, Omar Quintero se mostró satisfecho con lo realizado en la tercera y última ventana de los clasificatorios FIBA Americup 2022, donde a pesar de haber caído ante sus similares de Puerto Rico y Estados Unidos, pero debido a los otros resultados del grupo, consiguió avanzar al torneo continental del próximo año, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¡Ya de regreso en México¡ Muy agradecido con la experiencia de haber podido representar a mi país, ahora en una nueva etapa, como entrenador”.

Muchas gracias al staff y a todos los jugadores que me brindaron su confianza, a los que estuvieron y a los que por diversas circunstancias no pudieron acudir al llamado, pero que también me han manifestado su apoyo para el futuro de este proyecto”, confesó.

Canelo y Yildirim posaron con la camiseta de los Delfines en el Hard Rock Stadium

El viernes perdió 80-70 ante el local Puerto Rico y en su último juego cayó 96-75 ante Estados Unidos.
“Estoy sumamente orgulloso de haber compartido estos días con un grupo de mexicanos que se pusieron la camiseta en todo el momento, dentro y fuera de la duela. Muchas gracias a todas y cada una de las personas que nos apoyaron para que esto fuera posible. A todos los fans de la selección que estuvieron en todo momento alentándonos, se logró concretar la clasificación a la Americup y la continuidad del trabajo es lo que nos llevará al éxito en los próximos proyectos, porque hay jugadores mexicanos con talento hay, y mucho. ¡Vamos por más¡”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?