Necaxa revela la gravedad en la lesión de Luis Ángel Malagón

El arquero que se perfila para ser titular en el Preolímpico de la Concacaf donde México buscará el boleto a Tokio, Luis Ángel Malagón, sufrió una lesión que lo hizo salir de cambio en el partido que Necaxa jugó contra Monterrey el pasado viernes, afortunadamente la situación no fue de gravedad y el portero podrá regresar casi de inmediato a la actividad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Rayos del Necaxa informaron en un comunicado que Malagón solamente sufrió una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que estará sin actividad tres días para lograr ponerse a tope físicamente y volver a defender la cabaña hidrocálida.

“Durante el partido entre Club Necaxa y Rayados, llevado a cabo el viernes 19 de febrero en Aguascalientes, el portero presentó molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, motivo por el cual tuvo que abandonar el encuentro al entretiempo.

Tras haberle realizado los estudios correspondientes, nuestro cuerpo médico diagnosticó contractura muscular en el posterior del muslo derecho, por lo que el jugador será baja durante 3 días y se reincorporará al trabajo con el resto de sus compañeros dependiendo de su evolución”, se puede leer en el documento.

‘Chicote’ reaparece con golazo en Chivas Sub 20

Luis Ángel Malagón ha visto acción en siete partidos del Guard1anes 2021 y alcanzó un total de 585 minutos, siendo solamente el último duelo el que no disputó completo. En cuanto a sus números, el arquero ha concedido 1.6 goles por partido y ha alcanzado 2.9 salvadas por juego, además de que ha bajado la cortina una ocasión en el certamen.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Necaxa oficializa la llegada de El 'Mago' Valdivia a sus filas

Los Rayos hicieron oficial en sus redes sociales el arribo del futbolista chileno

¿Nico Castillo llega a Necaxa? El 'pero' que pondría en riesgo el fichaje

Santiago San Román reveló que la contratación del chileno está encaminada

León amarró el tercer lugar tras golear a Necaxa

La 'Fiera' no tuvo piedad de los hidrorayos, aunque no le alcanzó para rebasar al Atlas en el segundo puesto

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS