Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2021 - 17:58

┃ ESTO en línea

sebastian-dominguez

Las críticas desde Argentina a México siempre aparecen con relación a que cualquier juvenil de ese país puede brillar en el Liga MX; sin embargo, Sebastián Domínguez contrarió esa opinión de manera indirecta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“He ido a jugar al América de México, el equipo más grande por escándalo y no se me movían los pies del suelo. No es para todos. Y eso que venía de ser capitán y todo”, señaló para ESPN.

El ex futbolista señaló esto con relación a la dificultad que tienen ciertos jugadores para brillar en un equipo de jerarquía como lo hicieron con otro conjunto de menos reflectores. El partido en cuestión fue un River Plate contra Estudiantes. El equipo millonario perdió 2-1 a pesar de que tenía un hombre de más.

En América aseguran que no hubo alineación indebida

Después de su paso en Estudiantes de La Plata, el zaguero llegó al balompié azteca para jugar con América; sin embargo, decepcionó en el año que estuvo.

Las Águilas lo ficharon en 2008 para que fortaleciera su defensiva, pero el futbolista terminó por regresar a Argentina con Vélez Sarsfield, donde pasó los siguientes seis años.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?