Pellegrini piensa en su equipo, no en el Chelsea

EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador el Manchester City, se mostró decepcionado por el empate de su equipo frente al Hull y aseguró que en este momento no piensa «en la diferencia en lo alto de la tabla con el Chelsea».

«Este resultado es frustrante, ya que el equipo trabajó mucho y bien. Hicimos todo lo que pudimos para ganar, pero no estamos rindiendo al máximo en las zonas de ataque», dijo Pellegrini a la cadena británica BBC Sport tras el choque.

El Hull ahondó en la crisis de resultados del City y consiguió arañar un punto en su visita al Etihad Stadium (1-1), un empate que extiende a cinco los encuentros consecutivos sin ganar de los «citizens».

«Cuando te enfrentas contra equipos como el Hull, el Middlesbrough o el Arsenal, que vienen a jugar con nueve o diez jugadores por detrás del balón, necesitas ideas», agregó Pellegrini.

«Tenemos que buscar la razón por la que nos falta esa chispa necesaria en el ataque», manifestó el preparador chileno.

El empate con los «tigers», unido al triunfo del Chelsea ante el Aston Villa en Birmingham, deja a los de Pellegrini siete puntos por detrás de los «blues» en lo alto de la tabla.

«Cada punto que pierdes es más difícil de recuperar, pero en fútbol nunca se sabe. En este momento no pensamos en el Chelsea. Nos llevan siete puntos, pero todavía pueden perder partidos», subrayó el chileno.

Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición del United tras goleada ante el Liverpool

El portugués lamentó la derrota ante los Reds; promete regalarle nuevas alegrías a la afición del Manchester United

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Liverpool humilla al Manchester United en Old Trafford

Los Reds se metieron a la casa de su máximo rival y lo aplastaron con triplete de Mohamed Salah

Hat trick de Salah que humilla al United y lo hace el máximo anotador africano

El delantero del Liverpool hizo historia en la Premier League en la goliza que su equipo le propino al Manchester en Old Trafford

NOTICIAS