Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 16:49

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegirni

EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador el Manchester City, se mostró decepcionado por el empate de su equipo frente al Hull y aseguró que en este momento no piensa “en la diferencia en lo alto de la tabla con el Chelsea”.

“Este resultado es frustrante, ya que el equipo trabajó mucho y bien. Hicimos todo lo que pudimos para ganar, pero no estamos rindiendo al máximo en las zonas de ataque”, dijo Pellegrini a la cadena británica BBC Sport tras el choque.

El Hull ahondó en la crisis de resultados del City y consiguió arañar un punto en su visita al Etihad Stadium (1-1), un empate que extiende a cinco los encuentros consecutivos sin ganar de los “citizens”.

“Cuando te enfrentas contra equipos como el Hull, el Middlesbrough o el Arsenal, que vienen a jugar con nueve o diez jugadores por detrás del balón, necesitas ideas”, agregó Pellegrini.

“Tenemos que buscar la razón por la que nos falta esa chispa necesaria en el ataque”, manifestó el preparador chileno.

El empate con los “tigers”, unido al triunfo del Chelsea ante el Aston Villa en Birmingham, deja a los de Pellegrini siete puntos por detrás de los “blues” en lo alto de la tabla.

“Cada punto que pierdes es más difícil de recuperar, pero en fútbol nunca se sabe. En este momento no pensamos en el Chelsea. Nos llevan siete puntos, pero todavía pueden perder partidos”, subrayó el chileno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí