Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2015 - 16:50

┃ ESTO

nota-chelsea-juan-cuadrado

EFE

Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella en el mercado de traspasos de invierno en Inglaterra, debutó este sábado en la “Premier League” en el encuentro entre su equipo, el Chelsea, y el Aston Villa.

Cuadrado, de 26 años, por el que los “blues” desembolsaron 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros), saltó al terreno de juego del estadio de Villa Park, en Birmingham, a los 78 minutos, en sustitución del brasileño Willian y cuando el partido estaba con ventaja de 1-2 para los “blues”.

El exfutbolista del Fiorentina se convierte así en el décimo futbolista colombiano en jugar en la liga inglesa, después de Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Jhon Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y David Ospina.

El pasado lunes, el Chelsea confirmó la contratación del futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia), procedente del equipo “viola”, en el que jugó las últimas dos temporadas y media, en una operación en la que el egipcio Mohamed Salah se marchó cedido al equipo italiano.