Cuadrado debuta en la Premier League

EFE

Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella en el mercado de traspasos de invierno en Inglaterra, debutó este sábado en la «Premier League» en el encuentro entre su equipo, el Chelsea, y el Aston Villa.

Cuadrado, de 26 años, por el que los «blues» desembolsaron 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros), saltó al terreno de juego del estadio de Villa Park, en Birmingham, a los 78 minutos, en sustitución del brasileño Willian y cuando el partido estaba con ventaja de 1-2 para los «blues».

El exfutbolista del Fiorentina se convierte así en el décimo futbolista colombiano en jugar en la liga inglesa, después de Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Jhon Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y David Ospina.

El pasado lunes, el Chelsea confirmó la contratación del futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia), procedente del equipo «viola», en el que jugó las últimas dos temporadas y media, en una operación en la que el egipcio Mohamed Salah se marchó cedido al equipo italiano.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<