Cuadrado debuta en la Premier League

EFE

Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella en el mercado de traspasos de invierno en Inglaterra, debutó este sábado en la “Premier League” en el encuentro entre su equipo, el Chelsea, y el Aston Villa.

Cuadrado, de 26 años, por el que los “blues” desembolsaron 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros), saltó al terreno de juego del estadio de Villa Park, en Birmingham, a los 78 minutos, en sustitución del brasileño Willian y cuando el partido estaba con ventaja de 1-2 para los “blues”.

El exfutbolista del Fiorentina se convierte así en el décimo futbolista colombiano en jugar en la liga inglesa, después de Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Jhon Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y David Ospina.

El pasado lunes, el Chelsea confirmó la contratación del futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia), procedente del equipo “viola”, en el que jugó las últimas dos temporadas y media, en una operación en la que el egipcio Mohamed Salah se marchó cedido al equipo italiano.

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

Liverpool le gana al Newcastle y mantiene paso perfecto

El conjunto inglés acumula cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Chelsea aplasta al Wolverhampton de Raúl Jiménez

El seleccionado azteca jugó 70 minutos; poco pudo hacer

Manchester United vence por la mínima al Leicester

Marcus Rashford marcó el solitario gol de la victoria

NOTICIAS
<