Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2021 - 19:50

┃ Jorge Meza

New Project (51)

Después de la victoria ante Mazatlán, del pasado fin de semana, los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron con los trabajos de preparación con miras a visitar el próximo domingo a los Guerreros del Santos Laguna, en la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bravos llegó a ocho puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, mientras que el rival en turno, cuenta con 12 unidades, de 3 victorias, 3 empates y una derrota. El equipo fronterizo llega a este compromiso luego de vencer por 1-0 a Mazatlán FC y Santos viene de caer por la mínima diferencia con Atlético de San Luis.

En dicho partido, el defensa español Pol García hizo su debut con los Bravos de Ciudad Juárez en la Liga MX y sumó sus primeros minutos en el futbol mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Muy bien la verdad porque el equipo consiguió sacar una victoria, muy contento por eso más que nada, contento de poder ayudar al equipo, de haber debutado y agradecido por cómo me recibieron todos los compañeros, como me han ayudado y de esta manera ha sido mucho más fácil”, expresó García, quien fue titular ante Mazatlán.

Destacó que fue una victoria que les da la confianza para encarar el próximo compromiso de visita, ante Santos.

Más que nada ha sido bueno por el tropiezo en Puebla, ha sido bueno volver a la senda de la victoria para seguir cogiendo confianza,para seguir creciendo como equipo y eso nos va a dar una gran confianza para los siguientes partidos, para seguir evolucionando, creciendo como equipo”, resaltó.

“Es lo más importante para la defensa (no recibir gol), para todo el equipo mantener la portería en cero es sello de equilibrio, que te permite en cualquier ocasión ganar el partido, fue bueno mantener la portería en cero y fue un gran trabajo de todo el equipo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?