Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2021 - 13:44

┃ Alejandro Alfaro

Chaka-rodriguez

La decisión de la Comisión Disciplinaria de quitarle los tres puntos a América por alineación indebida generó diferentes opiniones, como la del defensa de Tigres, Luis Rodríguez, quien aseguró que le dio risa lo sucedido por lo difícil que debe ser ganar en la cancha y perder después en la mesa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla sino por un partido perdido así en la mesa pues qué difícil, así son las reglas y hay que acatarlas”, dijo.

Por otra parte, el Chaka señaló que se encuentra con trabajo diferenciado luego de una molestia que sintió ante Tijuana.

“Estoy entrenado por separado y veo a compañeros desde fuera y los veo bien, tanto los que están ahorita en el cuadro titular como suplentes para los partidos que viene. Tenemos con qué suplir si alguien llega a resentir algo, yo estoy confiado en mis compañeros”, compartió.

Sobre San Luis como rival, el lateral de la U de Nuevo León confesó que es un equipo al que le tiene cariño y agradecimiento, además de desear poder recuperarse para poder ser elegible y jugar este jueves.

“San Luis es como los demás equipos en los que he estado, los quiero mucho y les agradezco la oportunidad que me dieron en su momento. La ciudad e institución es hermosa. Espero poder llegar a este partido porque quiero jugar”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí