Liga MX Femenil: Todos los rivales son especiales: Deneva Cagigas

Foto: Mexsport

Pumas Femenil ocupa la parte alta de la Liga Femenil y este jueves le darán banderazo de salida a una nueva jornada con su visita al América. Para Deneva Cagigas sí es relevante medirse a las Águilas, aunque destacó que todos los partidos son importantes para el grupo, por lo que le quitó mérito a la rivalidad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es muy importante mencionar que todos los partidos tienen su grado de responsabilidad. Todos los rivales son especiales, porque cada uno implica sus retos y complicaciones. Tenemos claro lo que queremos conseguir. Es un partido relevante y queremos sacar los tres puntos”, dijo.

Ahora que se ubican en lo más alto de la tabla, para la ex capitana del equipo sólo es sinónimo del buen trabajo que ya tienen de varios torneos, mismo que ahora se materializa en buenos torneos y en los 19 puntos que las mantienen en el primer sitio de la clasificación.

“No es que nos sintamos superiores. Entre más trabajemos, más confianza habrá en el equipo. Queremos salir a proponer lo que entrenamos durante la semana. Saldremos a defender ese liderato y a demostrar el buen momento”, mencionó.

Más allá de la buena dupla que hace con Dirce Delgado, Cagigas manifestó que todo el equipo es responsable de que la zona baja se vea bien. Respetó el esfuerzo de sus compañeras y repartió los elogios con las atacantes y hasta con la guardameta.

“No es mérito de las defensas, defendemos desde la delantera hasta la portera. Nos conocemos ahora mucho más, nos adaptamos y conocemos nuestras fortalezas y debilidades. Gracias a eso podemos ser más fuertes”, aseguró.

Chivas busca abrir las puertas del Akron ante Pumas

El buen momento del representativo femenil de Pumas se puede resumir en una mejora desde lo mental, al menos para Deneva. Resaltó que todos los torneos trabajan fuerte, pero ahora se encuentran más seguras de lo que pueden lograr dentro del terreno de juego.

“Somos un equipo que venimos de menos a más con cada torneo que pasa. Trabajamos en conjunto dentro un proyecto que ahora da resultados. Trabajamos en cada parte de la cancha y hay resultados. Todos los torneos se veía una mejora y ahora tenemos una mentalidad más fuerte”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS