Estadio Kraken nuevamente recibirá aficionados en la jornada 8

Una vez más, el conjunto de la Perla del Pacífico le da buenas noticias a sus seguidores, y es que a través de un comunicado, la Liga informó que el club ya recibió el documento de autorización por parte del Estado de Sinaloa, para abrir sus puertas este viernes que recibe a Querétaro para disputar la octava jornada del Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«El viernes 13 de febrero, el Gobierno Federal informó que Sinaloa, al igual que otros siete Estados de la República Mexicana se encuentran en color amarillo, lo cual permite la realización de eventos deportivos con porcentajes reducidos», anunciaron.

Por su parte, el club ya lanzó en sus diferentes redes sociales la dinámica para la compra de boletos, así como las instrucciones para conseguir pase extra a los abonados en la triple cartelera, adelantando que los enfrentamientos ante Chivas y América serán también con público, sin embargo, solamente se permitirá el 45% de aforo en el Kraken.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que los cañoneros juegan con público, ya que han sido varias las ocasiones en que la afición del nuevo club ha tenido la oportunidad de conocer tal Estadio, aunque el club no baja la guardia y sigue todos los protocolos de seguridad y salubridad para tener un buen manejo ante la pandemia que sigue a flote.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS