Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 19:25

┃ ESTO en línea

PUEBLA-VS-NECAXA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Necaxa, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este 26 de febrero, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Puebla a mantenerse en puestos de repechaje ante unos Rayos con buen paso

POR YAEL RUEDA

El momento de apretar en cuanto a resultados se refiere llegó, con la mitad del torneo prácticamente encima, es imperativo que los clubes que quieren afianzarse en la zona de repechaje comiencen a mantener el paso positivo y en ese sentido se encuentra el Puebla, escuadra que anhela mantenerse dentro de los mejores 12 del campeonato, una victoria ante Necaxa los ayudaría a mantenerse en ascenso.

El cuadro enfranjado ha mostrado buenas cosas en cuanto a lo futbolístico, la mano de Nicolás Larcamón se nota con un buen estilo de juego, aunque todavía les falta conseguir mayor regularidad en cuanto a los resultados se refiere.

El Puebla se encuentra instalado en la décima posición del campeonato con 9 puntos, mismos que fueron obtenidos tras dos victorias, tres empates y dos derrotas, además de que cuentan con los goles de Santiago Ormeño, quien ha logrado 4 anotaciones, poco más del 50% de los goles enfranjados.

Por otra parte, se encuentra el Necaxa de José Guadalupe Cruz que viene de empatar a un gol con el Monterrey, sin embargo, están en el lugar 16 de la clasificación con apenas 6 unidades, mismas que fueron conseguidas tras una victoria, tres empates y tres derrotas.

Cabe destacar que es muy posible que Luis Ángel Malagón no pueda ser titular en este partido, pues se encontró una contractura muscular del muslo derecho que lo alejó tres días de los entrenamientos, así que se perfila Edgar Hernández para ir de arranque en este cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí