Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Querétaro, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este 26 de febrero, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Mazatlán y Querétaro sacarán chispas en el Kraken

POR IVONNE ALMARAZ

El esférico continúa rodando y ahora hará su parada en el ‘Kraken’, donde Mazatlán y Querétaro medirán fuerza en uno de los cotejos más atractivos ya que será a puerta abierta. Una vez más los cañoneros tendrán el apoyo de su afición luego de que se les otorgara el permiso para tener a sus seguidores en las gradas, lo que podría ser un plus para los pupilos de Tomás Boy, quienes buscan resurgir y sacudirse la racha de tres derrotas consecutivas, sin embargo, no será nada fácil pese a que la balanza está para ambos cuadros ya que Gallos lucha con su talón de Aquiles (ganar de visitante).

Los de la Perla del Pacífico iniciaron con el pie derecho el Guard1anes 2021 tras vencer 3-2 a los Rayos del Necaxa, pero desde entonces no ha podido igualar su marca o superarla. Dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, tienen a Mazatlán en la 15 posición de la tabla general con apenas siete puntos, aunque su mayor preocupación no está en pelear por un boleto para la fiesta grande, sino sumar para la tabla de cociente ya que ahí tiene 106 unidades equivalentes a 1.1648.

En las contras, Querétaro llega con tres victorias, un empate y tres descalabros, cifras que lo colocan en el noveno escalón con 10 puntos, y aunque su desempeño luce prometedor, jugar fuera de casa es lo que más le cuesta, lo que significa que Altamirano deberá mostrar todas sus armas a sabiendas de la altura y la baja de Gil Alcalá, el cancerbero que estará fuera por unos meses tras la lesión que sufrió en el reciente encuentro frente a Puebla.

Israel Jiménez y Omar Mendoza son dos de los jugadores a seguir, ya que el primero de ellos ha sido titular indiscutible con los de morado y capitán de los mazatlecos, mientras que el defensor de los emplumados poco a poco se ha hecho de un puesto, aunque su agilidad ha sido fundamental.

Ahora todo está puesto sobre la mesa para que cualquiera de los dos se lleve la victoria y pueda dejar de lado su propia mala racha.

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS