Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2021 - 15:52

┃ Javier Juárez

tri-femenil

El Tricolor femenil tuvo su segundo juego frente a Costa Rica, pero toda la fiesta y goles que se presenciaron el sábado, se apagó. La transmisión del juego solo fue a través de redes sociales del cuadro mexicano, sin embargo, el vídeo apareció hasta la media hora de partido, antes de eso se desconoce que sucedió.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lo que se supo es que Mónica Vergara rotó a todo su cuadro, la estratega le quiso dar minutos a todas las jugadoras que no tuvieron participación en el Azteca o que entraron de cambio.

Tantos movimientos, el agobiante calor y la intensidad que le puso Costa Rica al juego dieron como resultado un juego rudo y sin anotaciones.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron de dominio alterno, las ticas no realizaron muchas modificaciones, Amelia Valverde quiso darles continuidad a las futbolistas que jugaron el sábado.

A las mexicanas les costó. El juego lució desorganizado, más con ganas que con cabeza fría.
Al no existir narración, se pudieron escuchar los gritos de Mónica Vergara, de las jugadoras suplentes y de las seleccionadas Sub-20 que citó Maribel Domínguez. Todas con cubrebocas puesto observaron el partido.
El equilibrio se mantuvo.

Las acciones en el segundo tiempo fueron similares, jugadoras como Licha Cervantes de Chivas y Liliana Mercado de Tigres trataron de ser las más serias y echarse el equipo al hombro. En el campo también estuvieron Andrea Sánchez, Mónica Flores, Diana Evangelista y Kiana Palacios.

El juego fue de gritos, balones divididos y entradas férreas.
Mónica decidió refrescar el campo y ver a otras jugadoras, los juegos que tiene el Tricolor son pocos y tuvo que aprovechar.

Emocionadas ingresaron a la cancha Melany Villeda, Silvana Flores y Daniela Espinosa, el tiempo para mostrarse era poco.

La gran líder y motor de las tricolores Stephany Mayor entró a tratar de poner orden y darle claridad al juego.
México se notó mejor, tuvo más llegadas al área costarricense, sin embargo, la efectividad que se vio en el Azteca el sábado, no se mostró.

Jaime Lozano contempla a Diego Lozano para el Preolímpico

El cansancio y la desorganización le ganaron a la calma. Stephany Mayor fue la que más cerca estuvo de marcar, su calidad se distingue del resto, la atacante de Tigres tiene una década como seleccionada nacional.

El tiempo fue consumiéndose hasta agotarse. México y Costa Rica abandonaron el CAR sin hacerse daño.
El segundo juego de Mónica Vergara no fue lo esperado, pero pudo observar a más jugadoras. Es el inicio de su proyecto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí